- La actividad se llevó a cabo en dependencias de la siderúrgica AZA
La DGMN junto a la empresa Aza, efectuaron la primera reunión de coordinación para la próxima destrucción de armas a realizarse a fines de este año.

En la oportunidad, el Director de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), General de Brigada Patricio Carrillo acompañado por representantes del Departamento de Control de Armas de la DGMN, se reunió con el Gerente General de Aza, Hermann von Mühlenbrock y funcionarios de la empresa, con el objeto de determinar los por menores de la destrucción de armas y elementos controlados por la Ley 17.798.

Se aprovechó la instancia, para que el General Carrillo recorriera la empresa y los lugares donde se efectuará la fundición de las armas de fuego y elementos, que anualmente son destruidas.
Cabe recordar que, desde el año 2018 la DGMN, coordinadora central de la Ley de Armas y Aza principal empresa del país que fabrica productos de acero a partir del reciclaje de chatarra ferrosa, mantienen un Convenio de Colaboración cuya finalidad es contribuir en el proceso final de la destrucción de Armas que ejecuta la Comisión de Material de Guerra de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.
