DGMN SE REUNE CON REPRESENTANTES DE TAI CHI
Publicado: 06/04/2023- Autoridad Nacional de Artes Marciales sostiene reunión informativa en dependencias de la DGMN.
 Con el propósito de ahondar en los orÃgenes, desarrollo, evolución y pertinencia técnica en nuestro paÃs, destacados maestros de la disciplina de Tai Chi en nuestro paÃs, sostuvieron una reunión informativa con la Sección de Artes Marciales de la DGMN.

El encuentro permitido a esta Autoridad Nacional recibir variada información histórica-técnica que permitirá a futuro tener en consideración para el desarrollo propio de la tarea de control y fiscalización de la enseñanza, práctica y difusión de las Artes Marciales en nuestro paÃs.
El Tai Chà es un arte marcial desarrollado en China, que se expandió al resto del mundo y consta de una serie de ejercicios fÃsicos, estiramiento suaves y respiración controlada con el propósito de  mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza muscular y la salud en general.