- En solemne ceremonia, General Patricio Carrillo Abarzúa, entregó el mando de la DGMN.
Con la presencia de la Ministra de Defensa Maya Fernández Allende, asumió el mando de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), General de Brigada Jorge Hinojosa Riquelme.
Acto que se formalizó con las firmas de las actas de entrega, en donde el General de Brigada, Patricio Carrillo Abarzúa, traspasó el mando y la dirección de la DGMN para continuar su carrera militar como Comandante de la División de Personal del Ejército.
Durante la ceremonia, el General Carrillo destacó el trabajo mancomunado con el Ministerio de Defensa, agradeciendo en la persona de la Ministra el constante apoyo brindado a su gestión. De igual forma, tuvo palabras de gratitud al personal de la Dirección General por el trabajo constate y desarrollo en las tareas designadas, pero en especial por el apoyo a su persona y su labor como Director de la DGMN»
Posteriormente, recibió de manos del Subdirector Subrogante de la DGMN, Coronel Andrés Baladrón Derpich el Gallardete de Mando que, simboliza el respeto y compromiso de esta Dirección General con su persona.