En el marco de las actividades consideradas dentro plan del Comité de Igualdad y Equidad de Género se realizó la charla informativa.
Con la presencia del Director General de la Dirección General de Movilización (DGMN), y la participación de los funcionarios se inicio la charla sobre “Género y Políticas Públicas”, dictada por la Señora Andrea Reyes Saldías, Profesional Experta de la División de Políticas de Igualdad del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género-MMEG. 

Esta actividad se enmarca dentro de la temática del trabajo gubernamental que se realiza en materia de género y que será tomado como guía para el trabajo que estará realizando el Comité de Género de esta Dirección durante el año 2020.